ESTA ES UNA PÁGINA PRO-ANA. SI ESTAS EN CONTRA DE NUESTRO ESTILO DE VIDA DEBES ABANDONARLA, NO NOS INTERESAN TUS COMENTARIOS... GRACIAS.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ayuno


La abstención o el ayuno es lo mas eficaz a la hora de perder peso, es muy efectivo y muy rapido.
Puedes perder muchos kilos, hasta 5kg en 6 días.
Es recomendable que se haga entre 1 a 6 días no mas.

Mientras hagas esta dieta es mejor que no realices ejercicios pesados, intenta dormir bastante porque sino te sentiras muy agotada.
Debes de tener mucha fuerza de voluntad porque el primer día es facil, pero el segundo y tercero suelen ser más pesados y más dificiles porque el hambre es más intensa... si te pasa eso mastica hielos engañaras a el estomago. A las horas que solias comer toma agua caliente, llenará mucho tu estomago y te quitara el hambre.
Recuerda que debes consumir al menos dos litros de agua diarios, porque no queremos deshidratarnos.

Cuando termines con esta dieta debes de tener cuidado, ya que tu cuerpo no ha consumido calorias en estos días. Vete introduciendo alimentos bajos en calorias y come poco, porque sino hará el efecto contrario, derrepente engordarás todo lo que has bajado muy rapido y te sentirás deprimida y mal porque no te hbrá servido de nada. Comienza con cosas muy ligeras.

No hagas caso a lo que diga la gente de que si no comes mueres, porque no es así, mirar a mi no me ha pasado nada ni me he muerto ni nada, y como yo muchas prins. Los cuerpos pueden sobrevivir entre 21 y 60 días sin consumir alimentos, mientras lo hidrates. Por eso es muy importante tomar agua, no solo porque ayuda a adelgazar, sino que nos mantiene hidratados. Toma mucha agua!

Asique ya sabeis prins no tengais miedo que no hos morireis por no comer en una semana. Espero que os sirva. Suerte prins! =)

1 comentario:

  1. Hola tengo una duda en el ayuno el unico liquido que debemos tomar es agua? Me encanta tu blog por cierto...

    ResponderEliminar